miércoles, 6 de junio de 2012

Francis Rocco Prestia - Fingerstyle Funk (VIDEO + LIBRO)


Francis "Rocco" Prestia ha construido uno de los pilares sobre los que se asienta el Bajo eléctrico moderno, y es, sobre todo, un maestro en la técnica de dedos aplicada al funk, que ejecuta de un modo muy personal: muteando ligeramente las cuerdas con la mano derecha, Prestia obtiene un característico sonido seco y percusivo con el que desarrolla frecuentemente líneas en semicorcheas que hacen su sonido inconfundible.

LINK ACTUALIZADO AL 20/04/2013

Link:

6 comentarios:

  1. Muy buen material. Espero aprender algo de este grande de las 4 cuatro cuerdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo... espero que nos vuelvas a visitar... saludos

      Eliminar
  2. Hola.

    El enlace de descarga de la parte 4 es el mismo que el de la parte 3, es decir, que el 3 está por duplicado, con lo que el archivo queda truncado al faltarle la parte final.

    Decirte que tienes uno de los mejores blog de material de bajo de toda la web. Espero poder aprender gracias a tus aportes.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola serlopeor. Encontre la parte faltante :) http://www.4shared.com/rar/zlJ083kk/francis_rocco_prestia_-_finger.html

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias :-D Ahora a ver si le saco provecho ;-)

      Saludos.

      Eliminar
  3. felicidades es un blog increíble! actualmente estoy buscando referentes metodológicos para la sustentación teórica de un método de bajo eléctrico que estoy haciendo, he tenido algunos inconvenientes al descargar los enlaces dirigidos a 4shared, ya he descargado varios métodos pero con los enlaces dirigidos a mega.co y a funcionado perfectamente, no se si es que estoy haciendo mal el proceso para descargarlos desde 4shared o si realmente no funcionan los enlaces, quedaría muy agradecido si pueden ayudarme con ello.

    ResponderEliminar