jueves, 17 de mayo de 2012

Curso Victor Wooten, Steven Bailey, - Bass Extremes (video)


Victor Lemonte Wooten (nacido el 11 de septiembre de 1964) es un virtuoso bajista estadounidense y es considerado uno de los mejores bajistas de los años 1990 y 2000, a veces es apodado como el "Michael Jordan del bajo".
Steve Bailey, nacido el 10 de febrero de 1961, es un bajista norteamericano famoso por su trabajo con el bajo fretless de 6 cuerdas. Ha sido elegido como "Bajista del año" en 1994 y 1996.

Steve Bailey empezó con el bajo a la edad de 12 años, directamente con el bajo fretless ("fretless": sin trastes). No solamente toca el bajo eléctrico, sino que también toca el contrabajo. Se inició en su carrera musical tras escuchar a Stanley Clarke en el conjunto Return to Forever. Actualmente es profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. Como músico de estudio ha efectuado numerosas colaboraciones, entre ellas varios álbumes con el bajista Victor Wooten. Bailey y Wooten han creado "Bass At the Beach" , un campamento para bajistas de todos los niveles. Steve Bailey es además un reconocido surfista.
Espero que disfruten de este video "Bass Extreme" y espero sus comentario y recomendaciones.




Link en Mediafire:

DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR

Como descargar? AQUI

2 comentarios: